Escuela de Béisbol Menor Centro Latino
Entrenar para el deporte y para la vida
“Béisbol es acerca de talento, trabajo duro y estrategia, pero a un nivel muy profundo, es acerca de amor, integridad y respeto”.
Pat Gillick (Ejecutivo de béisbol profesional estadounidense).
Un deporte de trabajo en equipo y desarrollo de habilidades. Con la Escuela de Béisbol Menor del Centro Latino se abre la oportunidad para que los niños y jóvenes accedan a un entorno de aprendizaje y camino de disciplina para fomentar valores de por vida.

En las instalaciones del Centro Latino y otros escenarios deportivos regionales, los participantes de este deporte en el club han demostrado su talento y evidenciado los frutos del entrenamiento que constantemente han encaminado a un desarrollo importante de esas habilidades.

De la mano de las orientaciones de los directores, los profesores Luis Rodríguez y Gilbert Conteras, así como con el apoyo de los delegados Reni Sandoval y Kimberly de Candela, todos trabajan para la excelencia.

“Para nosotros es importante la escuela porque nos ayuda, aparte de inculcar el deporte, también nos permite ser instrumento para formar niños y jóvenes integrales a la sociedad. Esta instancia a través de los logros obtenidos permite que el club sea reconocido a nivel deportivo, ya que dónde esté la escuela siempre vamos como Centro Latino” destacó el presidente de la Escuela de Béisbol Menor Centro Latino, Elio Márquez. Para contactar sobre inscripciones pueden comunicarse con él por el número telefónico: 0424-7451801.

Sobre los horarios de entrenamiento de la Escuela de Béisbol Menor Centro Latino, estos se llevan a cabo los días martes, miércoles, y jueves, de 2 a 6 de la tarde, en categorías de “Semillita”, que son niños de 3 a 6 años; también formación de 7 a 8 años; “Preinfantil” de 9 a 10 años; e “Infantil AA” de 11 y 12 años. La categoría “Juvenil A” para jóvenes de 13 y 14 años entrenan en el Estadio Metropolitano en el sector Pueblo Nuevo. /Fotos: profesor Elio Márquez. Redacción: Juan José Contreras Cárdenas.